¡Feliz día mi niño!

Colores por todas partes, con bandera propia, globos, banderines y planetas rodearon nuestras sonrisas de siempre y las nuevas sonrisitas que se acercaron y que en enhorabuena se sumaran a los talleres de la casita.

El pasado sábado 7, la casita cultural de Villa Don Alberto, se vistió de fiesta. Con un sol hermoso que nos acompaño toda la tarde, niños que ya integran el “Taller de Astronomía” junto a sus padres, concurrieron para conocer los trabajos que los chicos realizaron durante estos primeros cuatro meses.

Esta vez la jornada comenzó tempranito, mientras el grupo de profesores y talleristas preparaban la exposición de trabajos, fueron arrimándose de a poquito algunas mamás, a ofrecer una manito o un mate mientras todo se iba armando.


Ya con un sonido instalado y música sonando, definitivamente terminaron de llegar todos los niños y padres.
Los niños más grandes, tenían la responsabilidad de encargarse de presentar y explicar, a los padres y a los nuevos niños que se acercaron, los trabajos.

Además de esta exposición, también los chicos pudieron disfrutar de la lectura de los libros con los que cuenta la biblioteca del taller de astronomía y el mirar a través del telescopio con la ayuda del profesor.


¡¡Cuidadoooooooo!!- a coros los chicos le avisaban a Walter (titiritero) que les conto una historia, donde los chico muertos de la risa participaron de la obra de teatro.

Además de Walter y sus títeres contamos con la visita de Jalengue, un grupo de música latinoamericana, que nos regalo algunas canciones haciéndonos bailar hasta dejarnos sin aire por momentos.

Sin lugar a dudas, el momento de compartir la leche fue lindísimo, entre papas, niños, títeres, músicos y profesores, terminamos la tarde de la mejor manera. Como siempre la pregunto infaltable: ¿vuelven el próximo sábado? Por supuesto en coro los profes contestaron más de una vez.
El taller, la casita, el espacio crece cada día más con sol o con nubes. Pero fundamentalmente con nuestros amiguitos que junto a sus papas cada día se acercan más.

































Comentarios

Entradas populares